shutterstock_442876729_dark-compressor

LA MEJOR BARBERÍA Y CON MÁS ESTILO EN MÉRIDA, YUCATÁN. RESERVA EN LINEA.

Barbería

SOCIAL

Juan Camaney es una barbería social, inspirada en la barbería tradicional como un punto de reunión para caballeros, una sociedad de hombres unidos por intereses y gustos en común.

En mi barbería puedes realizarte alguno de mis servicios como corte de cabello, afeitado clásico o arreglo de barba, también puedes disfrutar del servicio de barra y sala de espera en dónde solo se transmiten deportes en mi pantalla de 80”, también tengo mesa de billar, área de boleo de calzado y Boutique, en donde puedes encontrar productos de cuidado personal, así como accesorios y artículos de mis diferentes alianzas.

No tienes que venir forzosamente a realizarte algún servicio de barbería o peluquería, me puedes visitar solo para pasar el rato y disfrutar de este espacio creado para hombres.

barberia-rodante-juan-camaney

SI PREFIERES PUEDO LLEVAR MI LUJOSA BARBERIA HASTA TUS PUERTAS

Mi fabulosa barbería rodante fue cuidadosamente diseñada en cada detalle, con el fin de llevarte la misma experiencia hasta donde te encuentres, una manera sorprendentemente fácil de disfrutar de mis celebres establecimientos sin tener que ir.

Fantásticas

LOCACIONES

UBICACIONES

LA ISLA MÉRIDA

PASEO INTERLOMAS

Muy

PRONTO

cuadro-juan-camaney-proximamente